Blog de la entrevista a Adriaan Luteijn

Blog de la entrevista a Adriaan Luteijn

https://www.youtube.com/watch?v=4EfT22NKIHg

En este blog destacamos a unx de nuestrxs invitadxs, Adriaan Luteijn. Trabaja en Instrodans y ha trabajado con una amplia variedad de bailarinxs y grupos durante diez años. Dentro de la compañía tiene un papel clave y de conexión como coreógrafo. Dentro de su proceso creativo, por ejemplo, él conecta a lxs bailarinxes invitadxs con bailarinxs profesionales.

La entrevista ha sido grabada en Introdans en la oficina Arhnhem. Junto a Joop, él ha hablado sobre temas como el desarrollo del talento y la práctica segura.

¡Toma una taza de café o té y disfruta!

Más información sobre Introdans:

Introdans toma un enfoque contemporáneo del ballet: aquel que es creativo y sorprendente. Dinámico, deslumbrante, que desafía la gravedad, cautivamos a todos en una experiencia de danza completa y lo hacemos a través de un compromiso apasionado y con estándares internacionales.

Introdans cree que el lenguaje de la danza es algo tan universal que puede unir y mover generaciones enteras. Logramos esto dirigiéndonos a un público amplio y conectando activamente con ellxs. Actuamos para jóvenes y mayores y organizamos actividades y proyectos un amplio grupo de colectivos, ya que Introdans te mueve.

Enlace: www.introdans.nl

 

 

The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

This site is registered on wpml.org as a development site.