Webinar Mixable – 26 Junio!

Webinar Mixable – 26 Junio!

Estimadxs colegas,

¿Tienes curiosidad sobre el valor añadido de las producciones inclusivas para la programación teatral actual? Y, ¿Sobre la inclusión en la educación artística? El 26 de junio a las 4:00 PM, la Fundación Misiconi organiza un seminario web con cuatro expertxs en este campo en colaboración con LKCA y el Festival de Danza de Holanda.

Bajo el liderazgo de Kim Coppes, Joop Oonk (Fundación Misiconi), Carlijn Sonneveldt (New Luxor), Yolanda van der Heijden (Festival de Danza de Holanda) y Jacqueline van Kuilenburg (Fundación Misiconi & Salami Stinkt) hablarán sobre las artes escénicas inclusivas. Ciertamente, en tiempos turbulentos como estos, existe la urgencia de resaltar las artes escénicas inclusivas y no perder de vista los objetivos establecidos por la Agenda de Artes Inclusivas. ¿Estás trabajando en las artes escénicas y / o estás interesadx en las artes escénicas inclusivas? Únete a la conversación y realiza preguntas durante la transmisión.

Regístrate para el seminario web a través de la web de LKCA. El idioma principal es el holandés. La grabación será traducida al inglés.

https://www.lkca.nl/webinar/inclusieve-podiumkunsten/

¿Por qué el webinar mixable?

El Festival Mixable (un programa Erasmus +), es el festival de rendimiento para talentos sin precedentes, se celebraría en Rotterdam los días 25, 26 y 27 de junio de 2020. Este festival se ha trasladado a 2021. Pero queremos seguir hablando de inclusión ahora, así que ¡Sintoniza el seminario web y visita el festival el próximo año! El festival mixable está subvencionado por el programa Erasmus + y el Fondo de Participación Cultural. www.mixablefestival.nl

 

The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

This site is registered on wpml.org as a development site.